lunes, 21 de octubre de 2013

Marca país de Costa Rica ocupó tercer lugar a nivel Latinoamericano • costadevelopers.com

esencial
esencial
La marca “Esencial Costa Rica” fue presentada a inicios del mes de septiembre, como la marca que se utilizaría en la promoción del turismo y la inversión extranjera.
Esencial Costa Rica fue valorada como la tercera mejor marca dentro de un grupo de 21 países de América Latina, de acuerdo con el ranquin elaborado por la compañía Future Brand, encargada de desarrollar la marca.
El país se ubicó en la primera posición de acuerdo con la evaluación de las categorías “Belleza Natural” "Belleza Natural", "Amigable con el Ambiente" y "Hoteles y Resorts"
Los primeros lugares fueron para Brasil y Argentina.
El estudio Country Brand Index Latinoamérica está basado en 2000 entrevistas que se realizan a viajeros frecuentes, tanto de negocios como placer, que no residen ni son nativos de la región; además se tomó en cuenta la opinión de analistas.
"Costa Rica es una de las naciones para observar de aquí a futuro, tanto por su consistencia en el pasado en torno a lo 'verde' y lo 'sustentable', sino también por su ímpetu de superación para ser reconocido como un país con una propuesta de valor que integra de manera óptima al turismo, con la promoción de exportaciones y la atracción de inversiones", señaló Future Brand en el informe.
De acuerdo con el estudio, la abolición del ejército desde 1948 impacta positivamente en la percepción que se tiene sobre la "Calidad de vida", en términos de "Seguridad" y "Mejor lugar para vivir".
Detrás de Brasil, Argentina y Costa Rica se ubicaron de manera ordinal: Chile, Perú, México, Uruguay, Panamá, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Paraguay, Honduras, Bolivia, El Salvador, Guatemala y Haití.
Posteado por Costa Developers

No hay comentarios:

Publicar un comentario